trnd Ibérica
www.trnd.es/company
prensa@trnd.es

Territory

TERRITORY asume el 100% de las acciones de trnd, líder del marketing colaborativo en Europa

Territory

TERRITORY, líder del mercado en Content Comunication, aumenta su participación en trnd, empresa con sede en Múnich, del 75 al 100% y asume también el control del restante 25% de las acciones de los fundadores y el equipo directivo. La participación del 100% entrará en vigor desde el 1 de enero de 2017.

trnd es pionero en marketing colaborativo. La empresa fue fundada en 2005 y ayuda a los fabricantes de bienes de consumo a activar a sus clientes, para convertirlos en colaboradores de marketing y con ello generar un valor adicional. Como asistentes de marketing ayudan a otros consumidores a hacer conocido el producto (Word of mouth/buzz online) para generar contenido (Consumer Generated Content), ayudan a desarrollar nuevos productos (co-creación) o a generar puntos de vista por parte de los consumidores (investigación de mercado en la vida real). Actualmente trnd es responsable de más de 200 trabajadores y cuenta con una base de 6,5 millones de consumidores en 18 países realizando programas de marketing y distribuyendo artículos de marca. Entre los clientes se encuentran Procter & Gamble, Unilever, Henkel, Philips, Samsung, L'Oréal, The Coca-Cola Company y Wrigley.

“Nuestro objetivo es ser más completos y mejores en todos los ámbitos de la comunicación. Con la adquisición completa de trnd fortalecemos más nuestro perfil digital y podemos proporcionar todos los servicios desde una sola fuente”, afirma Soheil Dastyari, CEO de TERRITORY. “Nos alegramos de tener, después de la adquisición de Employour y también de Webguerillas, el 100 % de trnd con nosotros”. La gestión de trnd seguirá encabezada por Torsten Wohlrab y Günter Lichtner, con el equipo completo en la sede de la compañía en Múnich. También continuarán dirigiendo los equipos existentes las filiales de Barcelona, París, Ámsterdam, Budapest, Varsovia, Praga, Milán y Londres como de costumbre.

Torsten Wohlrab, CEO de trnd Internacional, valora la adquisición: “Nos alegramos del compromiso y de la asociación con TERRITORY, ya que podemos hacer un seguimiento sobre nuestra estrategia de crecimiento, agudizar nuestro posicionamiento y ampliar nuestra cartera de clientes”.

Contacto de prensa:
trnd Ibérica
Saray Garcia
E-mail: prensa@trnd.es

« Nota de prensa anterior
Siguiente nota de prensa »